Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad en lo dispuesto por la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares y su reglamento, ponemos a su disposición este aviso de privacidad:

Fundacion GIA A.C con domicilio en Insurgentes Sur 553 piso 1, Col. Escandón, CP 11800, México, D.F., es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a estos.

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

La información que se solicita es con el fin de ponernos en contacto con usted, con relación a su solicitud de envío de curriculum vitae, promoción de productos o servicios que nos quiera ofrecer, reportar casos a nuestro comité de ética, o cualquier asunto que requiera comunicarnos con relación a nuestra empresa.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Recabamos sus datos personales cuando visita nuestro sitio web en la sección de contacto o cuando nos envía un correo electrónico al comité de ética ( comitedeetica@gia.mx ).

Datos personales que recabamos cuando visitas nuestro sitio web en la sección de contacto:

• Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Comentarios y/o sugerencias

Dtos personales que recabamos a través de otras fuentes:

• Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Comentario y/o sugerencia

Después de que la información llega a nuestros bases de datos, ésta es almacenada en un servidor seguro protegida por un firewall. Desafortunadamente, debemos decirte que existen riegos, pues ninguna transmisión de información por internet puede garantizar su seguridad al cien por ciento. No obstante, ten por seguro que Constructora y Edificadora GIA+A, S.A. de C.V. lleva a cabo todas las precauciones y esfuerzos para salvaguardar la información que nos proporciona.

Sus datos son de uso exclusivo de Fundación GIA A.C , o asociados de negocio.

Garantizamos que los datos personales que recabamos en línea y fuera de línea son de uso exclusivo de Fundación GIA A.C

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. estas modificaciones estarán disponibles al público a través de  nuestro sitio web.

Uso de sistema de monitoreo web y web beacons

Te informamos que utilizamos un sistema de monitoreo web para obtener información como la siguiente:

• - Tipos de navegadores y sistemas operativos de los usuarios que visitan nuestra web.
  • - Las páginas que más ven los visitantes en nuestro sitio web.
  • - Los vínculos que siguen los visitantes en nuestro sitio web.
  • - El tiempo que permanecen los visitantes en nuestro sitio web.
  • - el sistema que usamos es google analytics, y sólo nos arroja información en general de los visitantes a nuestra web.
  • - Para monitorear desde que correos se han abierto nuestros comunicados electrónicos, utilizamos web beacons en los mismos, qué sólo nos arrojan esa información.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros colaboradores o de nuestras actuaciones o respuestas, o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI. Para mayor información visite www.ifai.org.mx