Apoyo a El Buen Samaritano I.A.P Diciembre 2018

En Fundación GIA, creemos que es de vital importancia ayudar a los demás es por lo que el pasado mes de diciembre, como parte de nuestra iniciativa “Acercando Tranquilidad” realizamos un donativo en beneficio de El Buen Samaritano I.A.P.

Para las personas beneficiadas, las aportaciones que les hacemos hacen una gran diferencia en su día a día, tenemos el gusto de compartirles que se logró reunir la cantidad de $52,180.00 con los cuales fue posible adquirir:

Fundación GIA reconstruye el Mercado de Salina Cruz

• Se destinaron aproximadamente 35 millones de pesos para la rehabilitación
  • Más de 2 mil habitantes de Oaxaca se beneficiarán con esta obra

A un año del sismo del 7 de septiembre de 2017, que devastó gran parte de la infraestructura pública en el istmo de Tehuantepec, la Fundación GIA y organismos aliados entregaron al municipio de Salina Cruz, Oaxaca, el nuevo mercado “Ignacio Zaragoza”, cuya rehabilitación costó alrededor de 35 millones de pesos.

Construyendo bienestar

Tenemos el gusto de comunicarles la creación de Fundación GIA cuyo inicio de operaciones comenzó en febrero de este año.

Fundación GIA surge con el ánimo de continuar e incrementar el enfoque social que año con año hemos tenido en GIA. Con nuestra fundación, buscamos encaminar nuestros esfuerzos filantrópicos en una misma dirección y así impactar positivamente a un mayor número de personas con nuestras acciones.